Rango: Johnny Depp con crisis de personalidad

Rango: Johnny Deep con crisis de personalidad
Hoy tenemos la nueva caracterización de Johnny Depp. Se trata de Rango y es un camaleón, bichejo sin igual que se adapta a cualquier entorno. Y la verdad es que le viene que ni pintado al “joven” Depp, uno de los maestros del cine más camaleónico de todos los tiempos.

Johnny, o “Juanito” como lo podrían conocer por España, ha hecho de todo. Ha sido un monstruo con tijeras en lugar de manos, un pirata en islas caribeñas, un fantama con novia cadáver, el mismísimo sombrerero loco del país de las maravillas y uno de los “Lefner” del imaginario del doctor Parnassus, en homenaje a su compañero que recientemente decidió terminar con su vida.

De hecho, Deep ha hecho de todo menos papeles normales y cuando se los han dado, la película a tomado las riendas de la locura. Hizo de Ed Wood, imposible que saliera bien, el mismo nombre de la película lo decía. Fue una víctima de Freddy en una de sus películas que prometían ser el final, hasta que inventaron los remakes a ritmo de comida rápida. Fue un padre en apuros en una hora señalada, durante la que secuestraban a su hija y que él consiguió poner nervioso a todo el mundo, incluido al secuestrador. Lo cierto es que donde más normal se le pudo ver fue en Miedo y Asco en Las Vegas, película que trata sobre un viaje supertrópico a base de ácidos ilegales en mundo y medio, menos en Cuba posiblemente ya que ahí se permite todo, o eso dicen sus dirigentes, y cuyas calamidades en la ciudad de Elvis por excelencia convierte a Resacón en las Vegas en un capítulo de Los Lunnis pasado de rosca.

Su próximo papel, aunque sólo sea en voz y ademanes puestos al bichejo en esta Rango, tratará sobre un camaleón que sufre crisis de personalidad. Lo dicho, ni que pintado.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Deja un comentario