Él.... ha vuelto

Arnold y Stallone juntos
Ya lo dijo él: "Volveré" y aquí está. El que fue Mr. Olympia 7 veces y Gobernador de California unos añitos, ya está leyendo 3 guiones para escoger el que prefiera. El elegido será posiblemente el título de acción (se supone) más taquillero de un futuro próximo.

Todos queremos ver a Arnold embutado entre trajes de guerra y armas de fuego. Faltará ver si lo hace con el buen estilo de Stallone y su humilde aceptación de que los 90 pasaron y sus músculos no son lo que eran.

Para Schwarzenegger el reto es aún mayor, tras su paso por la política, un entorno más peligroso que la selva de Depredador y con más estafadores y ladrones que las 3 películas de Ocean's juntas. Y no es por criticar la política norteamericana, cuyos actores al menos son buenos. Mucho peor sería ver a los excargos españoles haciendo algún cameo en Torrente 4, aunque pensándolo mejor más de uno pagaría orgulloso una entrada por verles participar en Balada triste de trompeta, donde todo acaba saltando por los aires. Aunque viendo el panorama actual, uno termina creyendo que vive dentro de una película de Alex de la Iglesia.

Mientras tanto, se han celebrado los Globos de Oro, antesala de lo que a la gente le gusta de verdad, que son los Oscar. La Red Social se llevó 4 premios, parece que Facebook arrasa más allá de la Red. ¿Para cuándo una película sobre Twitter o de Farmville, ya puestos?

Aparte de la película que retrata la creación de la sala de peluquería más grande del mundo (por eso de los cotilleos), lo que también llamó la atención fue Black Swan (Cisne Negro) y el premio que consiguió Natalie Portman. Todo parece indicar que la película de fantasía musical alegórica será muy bien acogida por la crítica. Otra cosa es que los espectadores entendamos algo.Por lo menos veremos a Portman y sus dos grandes... alas de cisne negro, llenando toda la pantalla. Sólo por eso Black Swan tiene asegurado el éxito de crítica y público.

Puedes encontrar más fotos de Arnold en la página de Facebook: Arnold The Legend

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Deja un comentario